Earmaster Pro 5 (full) para intensificar tu oido musical!!

EarMaster Pro 5!!! para intensificar tu oido musical!!

EarMaster ayudará todo los oídos, los entrenados y los no entrenados! Es para vocalistas, y músicos que toquen guitarra, piano, bajo, batería, flauta o cualquier otro instrumento!
Un paquete completo de entrenamiento auditivo!

EarMaster incluye ejercicios de identificación de intervalos, acordes, inversión de acordes, progresiones armónicas, modos y escalas. Usted además encontrará ejercicios de transcripción de melodías e imitación y ejecución de ritmos a primera vista. El extenso rango de las áreas de ejercicios cubren todas sus necesidades de entrenamiento de la entonación, las armonías y los ritmos! Todas las áreas de ejercicios juntas le ayudarán a realzar su musicalidad y a mejorar su capacidad a la hora de tocar!

Tu propio profesor privado!

EarMaster incluye dos Tutores avanzados que le guiarán e incrementarán el nivel de complejidad mientras usted mejora su oído. El Tutor Estándar posee 440 lecciones con una gama que va desde nivel principiante a nivel avanzado. El Tutor de Jazz posee 211 lecciones con acordes jazzísticos y ritmos de Swing! Usted puede estudiar las lecciones una y otra vez ya que ?stas varían cada vez que usted las practique!

Una potente herramienta para usuarios avanzados!


Usted puede personalizar EarMaster más que cualquiera otra herramienta de entrenamiento auditivo! Existen un gran número de funciones para el interfaz de usuario y para el modo en que usted desea utilizar EarMaster. Mientras trabaja en una lección, usted puede cambiar la clave, los límites de tiempo, el m?todo de inserción de información, tiempo, sonidos, etc. EarMaster permite además utilizar instrumentos MIDI para insertar tonos ritmos, o como control remoto! Existen además accesos directos desde el teclado para todas las funciones. Una estupenda capacidad de EarMaster es que usted puede crear su propia afinación para los instrumentos de cuerda para insertar y mostrar los tonos en la pantalla. Es posible inclusive adaptar los instrumentos de cuerda para personas zurdas!

Personalización de ejercicios!


En el modo personalizado usted tiene el control de los ejercicios y puede configurarlos para que hagan exactamente lo que usted desea! Usted puede personalizar el rango de tono, llaves y medidas, cómo los acordes e intervalos deberán estar puestos en la tonalidad, el modo en que los intervalos y los acordes deberán ser tocados , además de especificar exactamente qu? intervalo, los acordes y valores con con los que trabajar, y mucho más. Usted puede por supuesto podrá además definir sus propios acordes, escalas y progresiones armónicas y de escalas!

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons

.